Destacado, Sin categoría, Tendencias

Los “ángeles” de Victoria’s Secret se lucieron en Shangai

A pesar de la sonada ausencia de las modelos Gigi Hadid, Julia Belyakova, Irina Sharipova, Kate Grigorieva y Dasha Khlystun que no pudieron desfilar porque les fueron denegados sus visados por el gobierno chino, el esperado evento global, el desfile anual de Victoria’s Secret (cuyo presupuesto ronda los doce millones de dólares) fue televisado ayer para casi doscientos países y cerca de 800 millones de personas.

Fuente: Getty

Este espectáculo que ya trasciende el mundo de la moda, abrió con El ángel Candice Swanepoel, con un modelo en rojo y negro, en cuadros escoceses y alas a juego.

Fuente: Getty

A ella le siguió la magnética presencia de las tops del momento: Adriana Lima, Lais Ribeiro, Bella Hadid, Karlie Kloss o la española Blanca Padilla. Alessandra Ambrosio  fue la encargada de cerrar el show, después de confesar que se retira de las pasarelas para cuidar de sus hijos.

Fuente: Getty

Shangai se está convirtiendo en el centro de la moda internacional, como lo dijimos hace unos días, por el sorprendente desfile de Michael Kors en la cosmopolis oriental.

Fuente: Getty

Así es como todo estaba diseñado para seducir al público chino, además de que esta edición ha incluido más modelos chinas que nunca: las veteranas Ming Xin, He Sui, Ju Xiaowen,  Liu Wen, y las  debutantes Xie Xin, Pei Shu y Estelle Chen. Que ese fuera el emplazamiento del show no es coincidencia: la popular marca de lencería ya ha abierto dos tiendas en Shangai y Chengdú.

21 noviembre, 2017

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close