Tendencias

Todo lo que necesitas saber sobre el Black Friday y el Cyber Monday

Esta jornada global de ofertas y descuentos se celebra el día después de Acción de Gracias y recibe ese nombre porque se supone que los comerciantes pasan de tener su contabilidad al rojo (red) a negro (black). Este año, esta esperada jornada en el sector del comercio comenzará en la madrugada del jueves 23 de noviembre. Las ofertas y descuentos estarán vigentes durante 24 horas tanto en tiendas físicas como  online aunque algunas empresas prolongarán esta iniciativa hasta el lunes 27 de noviembre.

Ese día se celebrará el Cyber Monday, otra jornada de descuentos y ofertas imperdibles para comprar en Internet. Esta será la segunda edición de un evento promovido con éxito el año pasado por cadenas como Amazon (que prolongará el evento a toda la semana) , Media Markt, Fnac o El Corte Inglés.

Sin embargo, es aconsejable prestar atención y tomar algunas precauciones a la hora de realizar las compras online. Los expertos en ciberseguridad, como la empresa Always On recomendaron estos cuatro puntos a través de un comunicado:

En primer lugar, observar que la url coincida con la página web que se visita, la cual debe tener el icono de un candado cerrado, nunca abierto. Además, se debe verificar que la dirección postal y el teléfono son auténticos. Luego se debe leer atentamente la Declaración de Privacidad. Y finalmente, brindar solo los datos imprescindibles para acabar con la compra. Ahora, a tomar nota de estas precauciones y ¡no os perdáis esta ocasión incomparable para hacerse con descuentos y ahorrar en tus compras!

23 noviembre, 2017

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close