Destacado, Vida social

Sara Carbonero vuelve a Telecinco por El Día Mundial del Niño

Sara Carbonero volvió a la televisión por una buena causa. Ella misma anunciaba ayer en su red social de Instagram que estaría en el programa Pasapalabra. La periodista fue invitada a Telecinco para participar en un programa especial de la mano de Unicef con motivo del Día Mundial De Los Niños, celebrado el pasado lunes.

En esta edición especial, se llevaron a cabo pruebas y grafismo adaptados a la celebración, para llamar la atención sobre los problemas actuales de la infancia y conocer los principales objetivos para erradicar las desigualdades.

El presentador Christian Gálvez hizo mención a todos los menores, manifestando que todos tienen derechos y necesidades básicas como la alimentación, la educación, el agua potable y la sanidad. Además de Sara Carbonero, estuvieron presentes la cantante Barei, el actor Julián López y el exbaloncestista Juanma Iturriaga.

Todos ellos son Amigos de UNICEF y están implicados en la causa a través de dicha organización. Aunque ellos no solo ayudaron a los concursantes a conseguir segundos adicionales en la primera parte del programa sino que, además, contaron a los espectadores en qué consiste su labor en la defensa de los derechos de los menores.

Aunque la sorpresa de la noche vino de la mano del cantante David Bisbal, embajador de Buena Voluntad de UNICEF, quien mandó un mensaje a los ciudadanos para concienciar sobre la importancia de apoyar esta causa.

23 noviembre, 2017

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close