Celebrities, Vida social

Así se lució Ana de Armas en la gala de los Grammys

La  actriz de origen cubano lleva algunos meses apareciendo por las alfombras rojas de todo el mundo. Y muchos dicen que lo suyo no será algo pasajero, porque de Armas ha llegado a Hollywood para quedarse. Luego de su aparición en la secuela de Blade Runner acompañando a Ryan Goslig, la joven no ha pasado inadvertida durante 18ª edición de los premios Grammy Latinos, dejando claro que lo suyo no será algo pasajera.

Fuente: Getty

La actriz que conmoviera las pantallas mundiales caraterizando a la mujer-holograma Joi en Blade Runner 2049 dirigida por Denis Villenueve,  llegó a la ciudad de Las Vegas donde fue la velada de los esperados premios,  luego de pasar por el Napa Valley Film Festival.

Fuente: Getty

Ana caminó por escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas con paso firme y cogida de la mano del también actor Edgar Ramírez (con quien se rumorea que está saliendo, tras haberse conocido en el rodaje de Hands of Stone).

Fuente: Getty

La seductora actriz lució un elegante vestido de Ralph & Russo. Un modelo realizado en tul negro y gris con hilos de plata, lentejuelas y cristales como adornos. Tal como mostró en su cuenta de Instagram,  la actriz cuenta con la ayuda de la estilista Michaela Erlanger: la misma que asesora a divas emergentes de la gran pantalla como Lupita Nyong’o y Diane Kruger. Un look propio de toda una estrella de Hollywood en ascenso.

24 noviembre, 2017

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close