Destacado, Gourmet

Los restaurantes ABaC y Aponiente galardonados con tres estrellas Michelin

La Guía Michelin 2018 para España y Portugal premia a 24 restaurantes en nuestro país en el que los menús van desde los 40 euros. Consiguió sorprender a los espectadores, pues es la segunda vez en la historia que otorga su premio gordo, la máxima puntuación con tres estrellas, en una misma edición a dos restaurantes.

Fuente: Las Provincias

Los galardonados con este “súper premio” fueron los restaurantes ABaC, a cargo  del televisivo chef Jordi Cruz y Aponiente del chef gaditano Ángel León. ABaC ha conseguido convertirse en el segundo restaurante de tres estrellas de Barcelona y Aponiente, situado en el Puerto de Santa María de Cádiz, fue destacado por su trabajo en la cocina marina.

Fuente: Bon Viveur

Estos dos restaurantes se suman al grupo de restaurantes triestrellados: Arzak, Martín Berasategui, Akelarre, Sant Pau, El Celler de Can Roca, Azurmendi, DiverXo, Quique Dacosta. Lasarte.

Fuente: Las Provincias

Otros restaurantes premiados con dos estrellas fueron: Disfrutar (Barcelona), Dos Cielos (Barcelona), Cabaña Buenavista (Murcia), Maralba (Albacete) y Coque (Madrid). Y un total de 17 restaurantes españoles reciben su primera estrella.

24 noviembre, 2017

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close