Destacado, Vida social

Sudáfrica, Miss Universo 2017

La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters fue coronada ayer como Miss Universo 2017. La gala se celebró en el hotel Planet Hollywood de Las Vegas, en el estado de Nevada (EEUU) y contó con la presencia de Iris Mittenaere, ganadora de la edición 2016 y encargada de entregar la corona a la sudafricana.

Fuente: El Tiempo

La primera finalista fue la representante de Colombia, Laura González, y el tercer puesto para la jamaicana Davina Bennet. Sin embargo la joven de 22 años, Demi-Leigh Nel-Peters, fue la que deslumbró al jurado. La sudafricana acaba de finalizar sus estudios de Administración de Empresas y lleva a su país este título por segunda vez en la historia del certamen.

Fuente: Rediff

Tras ganar el premio, la mujer más bella del Universo puntualizó que espera trabajar en campañas de prevención del virus VIH, un problema muy representante en su país. Confía en fortalecer su proyecto y conseguir que las mujeres de Sudáfrica cuenten con el conocimiento que les permita enfrentar situaciones difíciles como secuestros o robos.

Fuente: Rediff

Este año el concurso contó con 92 aspirantes, seis más que el año pasado, de las cuales se seleccionaron 16 finalistas. Entre ellas estaba la representante española Sofía del Prado que pasó la primera ronda y posteriormente fue eliminada.

Fuente: Rediff

Tras la primera criba se llevaron a cabo los desfiles en traje de baño y vestidos de noche. A medida que pasaba la noche el número de aspirantes se fue reduciendo a nueve, seis y finalmente tres: primer puesto para Sudáfrica, segundo para Colombia y tercero para Jamaica.

Fuente: Rediff

27 noviembre, 2017

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close