El príncipe Enrique de la familia real británica anuncia su boda con la actriz californiana Meghan Markle. La pareja se conoció en julio del pasado año en un club londinense de Soho House gracias a un amigo en común. Meses después afianzaron su relación en Canadá.

Fuente: Vanity Fair
La boda del hijo de Carlos y Diana de Gales y quinto en la línea de sucesión al trono, se casará la próxima primavera con Meghan Markle. Los novios recibieron el necesario beneplácito de la reina Isabel II, con la que la actriz tomó el té el verano pasado.

Fuente: The Daily Beast
El compromiso se formalizó a principios de este mes en Londres y sólo la soberana y otros miembros muy próximos de la familia lo supieron. Según los portavoces reales, los detalles de la boda serán comunicados a “su debido tiempo”.

Fuente: Vanidades
Una vez casados, Meghan recibirá el título de Su Alteza Real y realizará plenas funciones públicas en las actividades de la familia real. El matrimonio vivirá en Nottingham, donde también residen los Duques de Cambridge. Por su parte, la reina y su marido (los abuelos del novio) se declaran “encantados y muy felices”.

Fuente: Elle Uk