Destacado, Mujer

“Las chicas del cable” regresan por Navidad

Netflix lanzará la segunda temporada de “Las chicas del cable”, su primera serie original española, el próximo mes de diciembre, específicamente el día de Navidad: 25 de diciembre. Una fecha ideal para realizar un buen maratón de capítulos durante las vacaciones navideñas.

Fuente: Culturamas

La serie que firma Bambú Producciones se estrenó el pasado mes de abril y tan solo ocho meses después los espectadores podrán disfrutar de la segunda temporada de “Las chicas del cable” sin tener que esperar tanto tiempo. 

Fuente: Variety

En la temporada 2, las protagonistas de la historia se verán envueltas en un misterio. Los avances publicados por Netflix dejan ver que Lidia, Carlota, Ángeles y Marga deberán deshacerse de un cadáver envuelto en una sábana y juntas tendrán que proteger un secreto que las pondrá a prueba y, a la vez, reforzará su amistad.

Fuente: NME

Como era de esperar Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos seguirán siendo las protagonistas en esta temporada. Los principales fichajes serán Ernesto Alterio y Andrea Caballo, además de personajes secundarios encarnados por Ana Polvorosa, Martiño Rivas, Yon González o Sergio Mur, entre otros. 

Fuente: El Confidencial

Asimismo, Netflix confirma en la misma pieza que la serie de Bambú Producciones es renovada por una tercera temporada que llegará en 2018.

 

28 noviembre, 2017

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close