Destacado, Vida social

El príncipe Harry y Meghan Markle posan para los medios tras anunciar su compromiso

Tras darse a conocer la gran noticia del compromiso entre el príncipe Enrique y la actriz Meghan Markle, la pareja posó en el Jardín Blanco situado en Kensington Palace (Londres) por primera vez ante los medios. 

REUTERS/Toby Melville

Ambos se mostraron muy feliz en todo momento. Fueron muy amables con los periodistas y los cientos de personas que se acercaron hasta el lugar para verles y felicitarles por su compromiso. Pese a no ofrecer muchas declaraciones, el nieto de la Reina Isabel II mostró su faceta más romántica “Sabía que era la única desde el primer día”, comentó. 

Fuente: US Magazine

Para este gran acontecimiento, la canadiense escogió un “look” acorde con su estilo: una gabardina cruda, un vestido verde botella por encima de la rodilla y unos zapatos de pulsera de tacón en tono nude. La sencillez y la naturalidad de la actriz hizo que todas las miradas se centrasen en su anillo de compromiso. En cuanto al príncipe Enrique, lució un traje de chaqueta color azul que le favorecía bastante. 

Fuente: Vaniatis

Durante el posado, Markle mostró su anillo de compromiso, de oro y con tres diamantes. Según se comenta, el anillo fue diseñado por el propio Harry con dos diamantes laterales pertenecientes a su madre y el central con una piedra traída por el Príncipe de Bostwana, donde pasaron sus últimas vacaciones juntos. 

 

28 noviembre, 2017

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close