Mujer

Jennifer López es la nueva cara de Guess

La cantante y actriz del Bronx no se ha detenido ni un minuto este año. Si no se la ve posando con  un deslumbrante vestido de Versace o saliendo de una subasta de la casa Christie’s en un elegante outfit pret a porter del brazo de su pareja  Alex Rodríguez, ahora es la nueva chica Guess.

De esta forma, junto con Claudia Schiffer, Carla Bruni, Naomi Campbell, Cindy Crawford, Helena Christiansen, Ann Nicole Smith, Drew Barrymore y, recientemente, Gigi Hadid, ha pasado a formar parte de esta constelación de top models, actrices y celebrities, las embajadoras internacionales de la conocida marca de jeans.

 Así se la puede ver en una de sus clásicas publicidades vintage, en su característico color blanco y negro, donde J Lo luce de infarto con una camisa blanca anudada a la cintura con una minifalda en estampado vichy.  

En su último videoclip, el de la canción Amor, Amor, Amor, la diva se había lucido con un crop top de color blanco con el logotipo de Guess. ¿Un estratégico product placement que auguraba que JLo sería el nuevo rostro de la casa?

29 noviembre, 2017

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close