Destacado, Vida social

La pedida de mano de María Castro en el Hormiguero

Ayer la actriz María Castro vivió uno de los momentos más felices de su vida: su pareja le pidió matrimonio. La gallega, de 35 años, fue la invitada en la noche del martes al programa de Pablo Motos, El Hormiguero, en el que hablaría de “Dos más dos”, la obra de teatro donde está trabajando actualmente.

Pero aquí no queda todo. Tras la entrevista, Motos dio paso a uno de los habituales trucos de magia de Jandro (colaborador del programa de Antena3). Este hizo aparecer del interior de una figura oriental al actor, y también novio de la intérprete, al actor José Manuel Villalba. Tras la gran sorpresa, el novio de Castro se arrodilla y le pide la mano en directo y en horario de máxima audiencia.

“Estoy aquí para decirte que eres una mujer extraordinaria. Una compañera maravillosa, una madre maravillosa, lo estás haciendo de 10, y yo me siento orgulloso de estar a tu lado. Me gustaría que dentro de muchos años, cuando seamos viejecitos, nos sentemos en un banco, nos miremos a los ojos y nos digamos ‘ha merecido mucho la pena’. Por esto y por un millón de cosas más quiero preguntarte: ¿Quieres casarte conmigo?”, dijo Villalba. La actriz no tardo dos segundos y, entre lágrimas, contestó “claro”.

La pareja llevan saliendo juntos desde hace cuatro años y tienen a una hija en común. Tras la conmovedora sorpresa, el presentador explicó cómo había surgido el plan. Villalba se puso en contacto con Motos para hacer realidad este momento y entre ambos planearon todo.

Y si fuera poco, tras la pedida de mano, Pablo Motos continuó sorprendiendo a la pareja cuando les anunció que el programa les regalaba el viaje de luna de miel a las islas Maldivas.

29 noviembre, 2017

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close