Destacado, Vida social

Jennifer Lawrence confiesa por qué rompió con Darren Aronofsky

Las habladurías comenzaron a circular hace poco más de una semana. Sin embargo, ha sido Jennifer Lawrence quien mientras mantenía una conversación con Adam Sandler en la serie Actors on Actors de Variety quien ha confirmado la razón de su separación.

Después de haber empezado una relación sentimental durante el rodaje de Mother! que duró hasta comienzos de este mes, muchos especularon con las razones de la ruptura. Algunos apostaban por la diferencia de edad, pero no fue así.

Fuente: The Image Direct

Según lo que confesó la actriz ganadora del Óscar en 2013, fueron las actitudes opuestas de la pareja hacia las críticas negativas, que ella ignora  y que él analiza escrupulosamente. Al respecto afirmó Lawrence “Leía los comentarios negativos, y al final tuve que decirle que no me parecía sano y que no participaría en ese juego porque, si los escuchaba, me pondría a la defensiva, especialmente porque estaban hablando de mi hombre”.

Continuando con esta sincera confesión, una de las estrellas más codiciadas en Hollywood reveló que “Estábamos de promoción juntos, y lo último de lo que quería hablar yo cuando volvíamos al hotel era de la película, pero eso era lo único que él deseaba hacer. Y lo entiendo; es su bebé: él lo concibió, lo escribió, lo dirigió. Yo estaba trabajando a turnos dobles, tratando de ser una buena novia mientras al mismo tiempo lo único en lo que podía pensar era en si, por Dios, podía dejar de girar todo en torno a ‘Mother!’ durante un instante“.

30 noviembre, 2017

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close