Destacado, Mujer

El discurso de Selena Gomez tras recibir el Premio a Mujer del Año 2017

El pasado 30 de noviembre la cantante Selena Gomez recibió el Premio a Mujer del año 2017 que otorga la revista Billboard, que concede a las mujeres de la música. Tras recoger el galardón, Gomez ofreció un emocionante discurso en el que no pudo evitar derramar alguna lágrima.

La artista, emocionada, habló del reciente transplante de riñón al que se sometió y de su donante Francia Raísa. “Para ser honesta, creo que Francia debería recibir este premio porque me salvó la vida. Me siento realmente afortunada”, aseguró la actriz mientras lloraba.

“Me gustaría dar las gracias a mi increíble equipo y familia porque me acompañaron en momentos muy difíciles. No puedo estar más agradecida por la posición que he recibido en mi carrera desde los 7 a los 14 y hasta ahora. Quiero que la gente sepa que respeto mucho el lugar en el que estoy porque sabía que quería formar parte de algo grande y quiero que la gente se sienta bien”, añadió.

“Nunca me he sentido tan orgullosa de ser una mujer en la industria como hoy y esto es porque me siento cómoda gracias a todas y cada una de las mujeres que me han animado. Estoy muy agradecida a todas las que vinieron antes que nos levantaron a todas. No podría estar aquí sin vosotras, así que gracias a todas las que han inspirado a niñas que creían no tener una voz. Soy muy afortunada, os quiero”, dijo finalmente la artista.

1 diciembre, 2017

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close