Destacado, Tendencias

La nieve ha llegado para quedarse también en tus uñas

¡Las vacaciones navideñas ya están a la vuelta de la esquina, chicas!. Eso significa que dispondréis de más tiempo para, por ejemplo, haceros las uñas. Y sobre todo, llevar vuestro conocimiento hasta un nuevo nivel: perfeccionar vuestras habilidades y aprender a pintar copos de nieve. Aquí os damos un par de ideas que podrían inspiraros para tu próxima manicura:

Fuente: Pinterest

Un toque francés, por ejemplo, le dará un solo copo de nieve en cada una de tus manos, complementado con un barniz de delicada brillantina. Un estilo minimalista e intrincado pero sumamente elegante a la vez (foto izquierda). Si no te convence, siempre puedes seguir en el minimalismo y simular el efecto nieve (foto derecha).

Fuente: Pinterest

También puedes recurrir a una base tono color rosa viejo y  agregarle encima un estampado delicado (foto izquierda). Aunque  podrías jugar con los contrastes y reemplazar el rosa por el azul cobalto y combinarlos con diferentes estampados en tonos dorados (foto derecha).

Fuente: Pinterest

Si no te convencen ninguna de las propuestas anteriores, también puedes optar por el siempre navideño color blanco, agregado diminutas cuentas (foto derecha). Y si quieres arriesgar más, sobre una base gris, estos diseños inspirados en internet entre tonos celestes y brillantes podría ser una buena opción (foto izquierda).

1 diciembre, 2017

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close