Destacado, Tendencias

Esta es la colección cápsula que ha lanzado Beyoncé para Navidad

Aunque en los últimos meses ha estado alejada de los escenarios, Queen Bee no ha abandonado a sus fans. Si bien el nacimiento Rumi y Sir Carter la mantiene apartada de los focos, la diva del pop no dejará pasar la oportunidad de dejarse ver con atractivos looks, gracias a su estilista Marnie Senofonte.

Fuente: Cortesía de la marca

Por eso, debido a su tirón como influencer de moda, ha lanzado una colección cápsula que está disponible en su web. A diferencia de los looks recientes de la cantante, como en la boda de Serena Williams y Alexis Ohanian, esta vez ha optado por una serie de básicos, prendas cómodas con mensajes que remiten tanto a su discografía como a las próximas vacaciones  (Holidayoncé, por ejemplo) con las que anima a sus millones de fans a disfrutar en modo relajado el receso navideño.

Fuente: Cortesía de la marca

La colección también incluye adornos de Navidad con la imagen de la diva, fundas para móviles y hasta papel para envolver regalos en los típicos colores verde y rojo.

Fuente: Cortesía de la marca

Estas líneas de accesorios merchandising, que son codiciadaspor sus fans configuran las bases del actual patrimonio multimillonario de Beyoncé, quien ha sido considerada por Forbes como  la cantante mejor pagada de este año .

 

3 diciembre, 2017

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close