Celebrities, Vida social

Cara Delevingne se estrena como escritora de literatura juvenil

La joven modelo británica ha dado un paso más en su polifacética carrera. Luego de llegar a ser una de las top models más cotizadas de su generación, Delevigne hizo a un lado las pasarelas y los shootings para enfocarse en su carrera como actriz. Y no le está yendo tan mal. Además de las cinco películas que ya llevada filmadas, también a participado de un documental que relata su proceso de crecimiento profesional de convertirse de modelo a actriz.

Fuente: Getty

La nueva sorpresa es la publicación de Mirror, Mirror, una novela juvenil que acaba de publicar en España el sello Cross Books. De esta manera, Delevingne  se suma a otras celebrities como James Franco, Ethan Hawke, Tom Hanks o hasta Britney Spears que se animaron a escribir ficción.

Fuente: Instagram

A través de un selfie  de ella con el borrador del tomo y frente a un espejo, la ex modelo ha anunciado la noticia  a sus más de 38 millones de seguidores en Instagram.“¡Otro momento de “pellízcame”! Os anuncio que mi primera novela, Mirror, Mirror, llegará al mercado en octubre. Estoy muy emocionada”, afirma junto con la foto. Un mensaje que en solo siete horas, logró 556.073 likes.

La novela consiste en una historia de iniciación sobre la transición de la juventud al mundo adulto. Sus protagonistas son tres amigos de 16 años, Red, Leo, Naima y Rose que estarán involucrados en una misteriosa desaparición. Es una obra destinada a lectores adolescentes y Delevigne también quiere crear un club de lectura virtual, una especie de foro con sus seguidores puedan compartir sus experiencias en cuestiones como el autodescubrimiento, las relaciones personales, etc.

4 diciembre, 2017

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close