Destacado, Sin categoría, Tendencias

Así fueron los Fashion Awards 2017 en Londres

Los célebres Premios de la Moda Británica, los Fashion Awards, son una ceremonia anual en que se premia a aquellos que contribuyen de manera destacada al diseño de la moda británica. Incluye galardones al mejor Diseñador británico del año (British Designer of the Year) y contribuciones destacadas (Outstanding Contribution), Modelo del año, así como premios a las celebridades mejor vestidas.

Fuente: Getty

Estos premios son una cita impostergable entre modelos y celebrities que se mostraron en Londres en este esperado acontecimiento del mundo de la moda.

Fuente: Getty

Su alfombra roja se ha convertido en una verdadera pasarela donde han “desfilado” desde Karlie Kloss, con su vestido rojo pasión de Vivien Westwood hasta  Naomí Campbell en elegante negro de Azzedine Alaïa.

Fuente: Getty

También se han dado cita Alexa Chung y Selena Gómez, quienes coincidieron con vestidos con vuelos new romantic a diferencia de Rita Ora, que deslumbró a todos enfundada en un vestido con escote princesa en lamé petroleo de Versace.

Fuente: Getty

La modelo Irina Shayk lució un modelo estilo noche brillante de Atelier Verscae con una cola de caballo, un look que no pasó inadvertido.

Fuente: Getty

Stella McCartney se presentó con un modelo de su propia firma, quién también vistió a la cantante Pink. En cambio , la modelo británica que se hizo famosa por hacer pública su lucha contra la depresión, Adwoa Aboah  vistió de Halpern y le robó el cetro como como Modelo del Año a Gigi Hadid.

5 diciembre, 2017

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close