Curiosidades, Destacado, Sin categoría

Cinco de las cafeterías más curiosas del mundo

Este post va dedicado a todas aquellas personas amantes del café (o de los dulces), sí a esas que siempre terminan con un “OK, But first coffee”.

Y es que tomar un café puede ser una experiencia única si lo hacemos en una cafetería bonita y poco común. De ahí a que se les designen como “algunas de las cafeterías más curiosas del mundo”, pues todas y cada una de ellas tienen algo que las hace especial.

No esperes más, llama tus amigos y proponles descubrir algunas de estas maravillosas cafeterías mientras disfrutan de un buen café y una rica pasta.

The Attendant (Londres)

The Attendant es un café vintage que está situado en unos antiguos aseos públicos del centro de Londres. Tanto la ubicación como su interior son bastantes curiosas, incluso han aprovechado los urinarios como mobiliario del local. Lo más sorprendente es que se trata de uno de los locales de moda de la capital de Reino Unido.

Fuente: The Nudge

Dreamy Camera Cafe (Seoul)

Para los amantes de la fotografía (o no), esta cafetería situada a las afueras de Seoul (Corea del Sur), es toda una monada. Se trata de un local con forma de cámara de fotos al estilo vintage. En ella podrás disfrutar de un rico café mientras disfrutas de unas maravillosas vistas y de la colección de cámaras de todas las que se encuentra en su interior.

Fuente: Cosmo

Rimsky-Korsakoffee House (Portland)

Si eres de los que le chiflan el misterio y lo tenebroso esta cafetería de Estados Unidos te encantará. Aquí café y ataúdes comparten espacio. Las mesas se elevan, rotan y vibran. Los más creyentes piensan que la casa victoriana donde se encuentra esta cafetería está encantada. Eso sí. No hay lugar mejor en la ciudad para tomar un pastelito que en esta cafetería tan rara.

Fuente: Wweek

Wash and Coffee (Munich)

En Alemania podrás hacer una colada mientras quedas con tus amigos para tomarte un café o comer una pasta. Con un diseño parecido al de una nave espacial, Wash and Coffe contiene muchos aparatitos y botones con los que jugar y distraerse.

Fuente: Coffee Clean

The sweatshop (Paris)

En esta cafetería de Francia cada mesa cuenta con una máquina de coser. Las dueñas te enseñarán encantadas a usarla si tienes algún calcetín que remendar o simplemente te apetece charlar mientras aprendes a coser. Será el café más productivo de toda tu vida.

Fuente: The Employable

5 diciembre, 2017

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close