Destacado, Tendencias

¿Cuándo estallará la burbuja del unicornio?

Desde que este año Selena Gómez apareciera con su famoso y carísimo jersey de 400 dólares, la tendencia del unicornio no ha parado de crecer.

Fuente: Getty

Estas criaturas mágicas han llegado junto con los chokers, las riñoneras, los leggins,  el maquillaje con purpurina y tonos erizados, y toda la parafernalia vintage de los  80 y los 90 en la que la serie Stranger Things no es más que punta del iceberg.

Fuente: Cortesía de la marca

Mimetizado con el estilo kawai, esta tendencia japonesa que expresa la ingenuidad, lo naif en una amplia gama de motivos donde predominan los tonos pastel, este heredero de los míticos Pequeño Pony aparecen no solo en accesorios como  las fundas de móvil o en estos simpáticos llaveros de Mr Wonderful.sino también en el famoso Frappucino de Starbucks.

 

Fuente: Cortesía de la marcaPero eso no es todo, estos caballos con un solo cuerno reaparecen como motivos tanto en la ropa para cama, como en este pijama Oysho  o esta divertida batamanta de Primark. Los unicornios  están en todas partes pero ¿han llegado para quedarse? Así lo parece.

Fuente: Cortesía de las marcas

6 diciembre, 2017

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close