Curiosidades, Destacado, Sin categoría

Cola de sirena: la manta divertida que te abrigará este invierno

El fenoméno se desató ha un par de semanas en la cuenta de Instagram de el gigante de la moda low cost, Primark. Una manta que simulaba una cola de sirena de fantasía en verde esmeralda recibió más de 12.000 likes en menos de 20 minutos. Su precio de es de 28 dólares, aunque aún no está a la venta en España.

Fuente: Instagram

Sin embargo, eso no quiere decir que no puedas conseguir la tuya. Marcas nacionales como Flamingueo, se han apurado a sumarse a la tendencia y en su web puedes encontrar esta preciada manta en tamaño infantil y también para adultos en dos tonalidades: rosa cuarzo y esmeralda-turquesa.

Fuente: Instagram

Si prefieres consultar más variedad de modelos y precios en Amazon tienes una oferta bastante ecléctica en cuanto a precios, modelos y colores, así como en Etsy donde hasta podrías inspirarte para ponerte manos a la obra, teniendo en cuenta la sorprendente variedad de colas de sirenas hechas a ganchillo y otros puntos de tejido casero.

Fuente: Etsy

Se te acabaron las excusas: ya no tienes razones para montar el plan invernal de relajarte  para ver series acurrucada en tu sofá con un toque de calor humano y diseño de fantasía.

 

9 diciembre, 2017

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close