Estamos en el último mes del año y llega la época con más citas marcadas en rojo en nuestra agenda: celebraciones familiares, salidas con los amigos… y cena de empresa por Navidad.
A continuación te damos algunos consejos para ir elegante pero sin llamar la atención. Recuerda que no estás de fiesta con tus amigos y que tu jefe estará presente, así que pilla papel y boli y apunta.
- El “casual chic” es una apuesta segura para estar guapa. Está bien ir arreglada pero sin caer en el exceso. Como se suele decir: “menos es más”. Recuerda que estarás con tu jefe pero no vas a una reunión.
Fuente: Zara
- Para ir elegante y sofisticada no hace falta que hablen de tu escote. Por lo tanto olvídate de ir sexy, con transparencias o minifaldas demasiado minis. No es el momento ni el lugar, es mejor que se fijen en ti por tu estilo que por lo que enseñas.
Fuente: De & Other Stories
- A veces lo más recomendable es tirar de clásicos. No te pases con el brilli-brilli, las lentejuelas y los “print animal”. Si tienes dudas, los tonos neutros o el “Black&White” son aliados, discretos y fáciles de combinar. Sumaran puntos al estilo bien sea combinados, en estampados o en “total looks”.
Fuente: Violeta by Mango
- Es mejor no elegir un look demasiado sobrio ni ir hecha un cuadro con flores, rayas o formas geométricas. Si te decantas por un tejido liso, añádele un poco de color en estampados o complementos. Si, por el contrario, la pieza protagonista del look es el estampado, combina prendas y complementos “minimal”.
Fuente: Zara
- Aléjate de “los vestidos de princesa” o los trajes que parezcan sacados de la alfombra roja de los Oscar. La mejor opción es llevar un pantalón de vestir o un vestido o falda cortos pero nunca más arriba de una palma por encima de la rodilla. Si finalmente decides no lucir piernas hazte con unos “palazzo”, “capri” o “stiletto” de talles altos que te ayuden a marcar cintura.
Fuente: Zara
- A la hora de elegir el look es muy importante tener en cuenta el lugar y la hora donde se celebrará la comida o cena de empresa. No es lo mismo un “brunch” que un cóctel a media tarde o una fiesta de noche.
Fuente: Violeta by Mango
- Y, para terminar, no podemos olvidarnos de los complementos. El toqué más atrevido podrás añadirlo a los zapatos, bolsos o joyas. Aquí los brillos, estampados y la originalidad tienen más cabida, siempre que el resto del look sea más “básico” y sencillo.
Fuente: Time for fashion
Deja un comentario