Destacado, Sin categoría, Tendencias

Consejos: ¿Cómo vestir en la cena de empresa de Navidad?

Estamos en el último mes del año y llega la época con más citas marcadas en rojo en nuestra agenda: celebraciones familiares, salidas con los amigos… y cena de empresa por Navidad.

A continuación te damos algunos consejos para ir elegante pero sin llamar la atención. Recuerda que no estás de fiesta con tus amigos y que tu jefe estará presente, así que pilla papel y boli y apunta.

  1. El “casual chic” es una apuesta segura para estar guapa. Está bien ir arreglada pero sin caer en el exceso. Como se suele decir: “menos es más”. Recuerda que estarás con tu jefe pero no vas a una reunión.

    Fuente: Zara

  2. Para ir elegante y sofisticada no hace falta que hablen de tu escote. Por lo tanto olvídate de ir sexy, con transparencias o minifaldas demasiado minis. No es el momento ni el lugar, es mejor que se fijen en ti por tu estilo que por lo que enseñas.

    Fuente: De & Other Stories

  3. A veces lo más recomendable es tirar de clásicos. No te pases con el brilli-brilli, las lentejuelas y los “print animal”. Si tienes dudas, los tonos neutros o el “Black&White” son aliados, discretos y fáciles de combinar. Sumaran puntos al estilo bien sea combinados, en estampados o en “total looks”. 

    Fuente: Violeta by Mango

  4. Es mejor no elegir un look demasiado sobrio ni ir hecha un cuadro con flores, rayas o formas geométricas. Si te decantas por un tejido liso, añádele un poco de color en estampados o complementos. Si, por el contrario, la pieza protagonista del look es el estampado, combina prendas y complementos “minimal”.

    Fuente: Zara

  5. Aléjate de “los vestidos de princesa” o los trajes que parezcan sacados de la alfombra roja de los Oscar. La mejor opción es llevar un pantalón de vestir o un vestido o falda cortos pero nunca más arriba de una palma por encima de la rodilla. Si finalmente decides no lucir piernas hazte con unos “palazzo”, “capri” o “stiletto” de talles altos que te ayuden a marcar cintura.

    Fuente: Zara

  6. A la hora de elegir el look es muy importante tener en cuenta el lugar y la hora donde se celebrará la comida o cena de empresa. No es lo mismo un “brunch” que un cóctel a media tarde o una fiesta de noche.

    Fuente: Violeta by Mango

  7. Y, para terminar, no podemos olvidarnos de los complementos. El toqué más atrevido podrás añadirlo a los zapatos, bolsos o joyas. Aquí los brillos, estampados y la originalidad tienen más cabida, siempre que el resto del look sea más “básico” y sencillo.

    Fuente: Time for fashion

11 diciembre, 2017

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close