Destacado, Vida social

Estas son las nominaciones para los Globos de Oro

Al fin se han dado a conocer las nominaciones de la próxima edición de los Globos de Oro. Tras una fugaz presentación,  Alfre Woodard, Garret Hedlund, Kristen Bell y Sharon Stone presentaron las nominaciones de este año. Estos premios son reconocimientos concedidos por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood a los profesionales del cine y la televisión en Estados Unidos y a escala internacional. En su edición número 75, esta gala se celebrará el próximo domingo 7 de enero de 2018.

La forma del agua del mexicano Guillermo del Toro ha sido la película que más nominaciones ha reunido. Con un total de siete, a mejor película y mejor director, entre ellas, su última película es la favorita de esta gala.

También ha sido nominada como Mejor drama junto a películas Call Me By Your Name, Dunkerque, Los archivos del Pentágono y Tres anuncios en las afueras.

Fuente: AP

Junto a ellas, las nominadas a Mejor serie dramática son: The Handmaid’s Tale, The Crown, Juego de tronos, Stranger Things y This is Us. Además, la serie protagonizada por Reese Whiterspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Laura Derny Zoe Kravitz, Big Little Lies, que acaba de confirmar su renovación hace solo un par de días, ha sido nominada a Mejor Miniserie de 2017.

Fuente: Variety

 Guillermo del Toro, Martin McDonagh, Christopher Nolan, Ridley Scott y Steven Spielberg competirán como mejores directores. La entrega de premios será conducida por Seth meyers

11 diciembre, 2017

Sobre el autor

esglam


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close