Curiosidades, Destacado

Pantone desvela el color de 2018

Se acerca el final de año y Pantone ya ha desvelado cuál es el color de 2018: el ultra violet. Este año el protagonista fue el verde greenery y Pantone decide cambiar de verde a morado para el nuevo año.

Se trata de la compañía estadounidense que año tras año marca el color predominante de nuestros armarios. Para 2018 la tonalidad elegida y que debería protagonizar nuestros looks es el ultra violet, “un tono violeta dramáticamente provocativo y pensativo”.

Según Pantone es un color que pretende inspirar “originalidad, ingenio y pensamiento visionario que nos hace mirar al futuro”. La vicepresidenta de Pantone, Laurie Pressman aseguro que “vivimos en tiempos complejos. Vemos el medio de ir hacia delante y cómo la gente está reaccionando a ese miedo. El color es esa complejidad, ese matrimonio entre las apasionadas violetas rojas y los fuertes morados”.

La compañía se ha inspirado en Rihanna para determinar que el ultra violet sea el color del año, pues la cantante “resume perfectamente la originalidad, la inventiva, el pensamiento avanzado, la inconformidad… la vida sin límites”.

11 diciembre, 2017

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close