Destacado, Vida social

Las rupturas más inesperadas de 2017

El año se acaba y con él empiezan a florecer las listas de lo más destacables del año. Sin embargo, en Esglam vamos a saltearnos el típico ránking de las mejores vestidas del año para ir a lo importante: estas fueron las rupturas sentimentales más inesperadas de 2017. Algunas son tan recientes que quizás no te has enterado.

Fuente: Getty

Es sabido que Robert Pattison ha sido afortunado en el juego de Hollywood, con su precoz éxito como protagonista de la saga Crepúsculo y su consagración como actor «serio» en Cosmópolis de David Cronemberg. Sin embargo no le ha ido tan bien en el amor. Después de la sonada separación de Kristen Stewart, la relación con la ecléctica cantante FKA Twigs ha llegado a su fin aunque se rumorean que, después de dos años de estar juntos, podrían volver. Lo mismo dicen de Scarlett Johansson y el periodista francés Romain Durac aunque los papeles del divorcio y un jucio por la tenencia compartida de su hija en común, no es algo fácil de cicatrizar.

Fuente: Getty

A pesar de la ilusión que diparó entre sus fans las recientes fotos de ambos haciendo paddleboard, Katie Perry y Orlando Bloom solo seguirán siendo amigos después de anunciar su separación en marzo de este año. Luego de varias idas y vueltas, al mes siguiente, en abril, también lo dejaron Kylie Jenner y Tyga. Aunque nadie parece estar muy triste, ahora que se sospecha que está esperando un bebé de su nuevo novio, Travis Scott.

Fuente: Getty

A pesar de la diferencia de edad, Jennifer Lawrence parecía feliz junto a Darren Aronofsky. Sin embargo, había diferencias irreconciliables entre ellos, que os hemos contado aquí. A Selena Gómez se la veía muy bien junto a Abel Makkonen Tesfaye AKA The Weeknd pero seamos honestos: ella está para más. Y eso lo ha demostrado con el reciente beso en público con su ex, Justin Bieber. La confirmación de una de las reconciliaciones más esperadas del año.

 

12 diciembre, 2017

Sobre el autor

esglam