Destacado, Sin categoría, Vida social

Los Reyes Felipe y Letizia felicitan la Navidad 2017 con un posado oficial junto a sus hijas

Como cada año los Reyes de España felicitan las fiestas de Navidad y este año realizaron con bastante antelación el posado oficial. La postal ya está publicada en la web de la Casa Real y se trata de una de las felicitaciones más constitucionales y familiar que, al igual que en 2016, volvieron a posar con sus hijas Leonor y Sofía.

 

La imagen de la felicitación navideña se tomó durante el Día Nacional frente al Palacio Real y los cuatro miembros de la familia lucen los trajes que utilizaron en la fiesta del 12 de octubre. Por lo tanto, se trata de un posado familiar pero, a la vez, una forma de enviar un mensaje de unión para una España muy dividida en estos momentos.

Las hermanas posan para la foto con las manos cogidas por delante y muy sonrientes situándose Leonor delante de su padre y Sofía delante de su madre, una imagen de familia unida y feliz. Junto a la fotografía, felicitan las fiestas con un mensaje que las propias niñas han firmado. El mensaje de los Reyes en la postal ha sido de lo más sencillo y escueto: “Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2018”, tanto en español como en inglés.

 

12 diciembre, 2017

Sobre el autor

esglam