Celebrities, Destacado

Nicole Kidman sorprende con su cambio radical para una película

Nicole Kidman no deja de sorprender. En solo los últimos dos o tres años ha asumido papeles en el cine y la televisión muy diferentes entre sí.

Desde interpretar a la frágil Celeste Right, una exitosa abogada que ha abandonado su carrera por su familia pero quiere volver a ejercer a pesar de las trabas que le impone su marido en Big Little Lies (2017). Una serie de HBO que ya ha renovado segunda temporada, con Kidman y Reese Whiterspoon como protagonistas además de productoras ejecutivas.

También sorprendió a muchos con su reciente papel en la última película de Sofía Cóppola, The Beguilded (2016) donde encarnó a Martha Farmsworth, la directora de una escuela para jóvenes en el sur de Estados Unidos durante la Guerra de Secesión.

Y sobre todo, no dudó en lucir canas y mostrarse sin maquillaje para interpretar a Julia Edwards, una académica feminista y lesbiana en la segunda temporada de la serie Top of the Lake, dirigida por Jane Campion;  así como recientemente se metió en la piel de la reina del punk, Queen Boadicea en en film romántico de ciencia ficción, How to Talk to Girls at Parties (2016).

Sin embargo, la actriz australiana se ha dejado ver durante el rodaje de Destroyer, de Karyn Kusama (La invitación, 2015) con un rotundo cambio de apariencia. Destroyer es un thriller que se estrenará en 2018, en cual Kidman interpretará a una agente de policía que volverá a tomar contacto con una banda de delincuentes en la que se había infiltrado antes. Con un bronceado muy particular y una melena marrón, Nicole Kidman no le tiene miedo a los papeles más eclécticos, con cambios de look sorprendentes.

13 diciembre, 2017

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close