Destacado, Sin categoría, Tendencias

Agendas más bonitas para organizar tu 2018

Se acerca el final de año y, para los amantes de la papelería y la organización, es hora de comprar una agenda que nos ayude a planificar el 2018. Agendas y libretas hay por todos lados pero en EsGlam te traemos una selección de las más bonitas y prácticas para que empieces el nuevo año con buen pie.

Quizás reconozcas las portadas de algunas de ellas porque hay firmas que apenas cambian sus diseños. Las hay tipo escolar que empiezan en agosto/septiembre de 2017 (casi todas incluyen el 2018 completo) y otras que vienen con pegatinas, marcadores, blocs o incluso bolsas para guardarlas.

Y lo más importante, podrás conseguirlas en papelerías, librerías, “tiendas de cosas bonitas” y online. ¿Preparado para decidir cuál será tu aliada en 2018?

La clásica y tan de moda Agenda Mr. Wonderful. Tiene varios modelos y tamaños y son populares entre las adolescentes e incluyen un montón de pegatinas y post-its.

Una de las agendas con más tirón es la de la marca Charuca, todo un clásico del mundo 2.0. También contiene un pack de pegatinas, marcador y una bolsa para protegerlas.

Lucía Be es otra conocida marca y este año lanza tres tamaños de agenda con tres diseños distintos. Todas ellas van de enero a diciembre de 2018.

Las agendas de la papelería Rifle Paper Co serán un año más el objeto de deseo de personas exigentes de los cinco continentes. Ofrecen tres tipos que ellos llaman “espiral cubierta”, “tapa dura” y “clásica” en varios diseños de portada.

Save the Date Projects ha sacado unas agendas preciosas para este 2018 con portadas de tela impresa y estampación dorada, protegidas con un acabado mate para que aguanten los 365 días del año.

14 diciembre, 2017

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close