Tendencias

Estos son los regalos que todo fan de Star Wars está esperando

A menos de un día de que se estrene en los cines españoles,  el esperado episodio VIII, Los últimos Jedi, aquí tienes un par de regalos para los verdaderos fans de la saga Star Wars. Para los jóvenes, Pull & Bear ofrece estas camisetas clásicas, imprescindibles en el armario de cualquier adolescente padawan formado en las artes jedi esta exitosa franquicia.

Fuente: Cortesía de la marca

Pero también puedes dejar regalos debajo del árbol para los más pequeños de la casa que sigan las lecciones del inolvidable maestro Yoda. Estas variedades de originales splippers de BunnySplipers serán la delicia de este invierno para los más pequeños del hogar.

Fuente: cortesía de la marca

Para ellos también hay una variada oferta de pijamas, así como estas magníficas botas de agua de Zara  para que como un caballero jedi, La  Fuerza lo Acompañe en este invierno lluvioso.

Finalmente, también tenemos sugerencias para los perezozos del hogar, de todas las edades. Para ellos estos relojes digitales con despertador con forma de Storm Tropper o hasta la cabeza de Darth Vader.

14 diciembre, 2017

Sobre el autor

esglam