Curiosidades

Bufabrigo, el accesorio imprescindible para este invierno

Si antes fue el furor despertado por la batamanta, una bata que es manta y bata a la vez,  y sus múltiples combinaciones, después llegó la manta de cola de sirena de la que os comentamos aquí hace unos días, que era manta y disfraz, también.

Fuente: Dukyana

Ahora le ha llegado la hora a otro accesorio “anfibio”: el bufabrigo. Aunque muchos lo señalan como la continuación de la bufanda gigante que Lenny Kravitz viralizara hace unos años, en realidad no tiene nada que ver. Este sweater que es bufanda a la vez, es una creación de la marca Dukyana,  que ofrece diferentes versiones de este algo excéntrico pero muy abrigado accesorio. A partir de unos 230 euros lo puedes conseguir en su web.

Fuente: Dukyana

Además, esta singular marca de origen búlgaro, tambiénofrece  otros modelos de “sweaters islándicos” como los llama su creadora. Unos jerséis gigantes en variados colores, tipos de tejido, variedades de lana y precios. Ahora ya lo sabéis: ni bufanda, ni abrigo: con el bufabrigo tenéis dos en uno y  ¡a disfrutar del invierno!

18 diciembre, 2017

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close