Destacado, Vida social

Tamara Gorro y Ezequiel Garay dan a conocer a su segundo hijo

La pareja ya ha salido del hospital muy feliz con su segundo hijo: Antonio. El pequeño nació el pasado 15 de diciembre y desde ese día el futbolista Ezequiel Garay y la televisiva Tamara Gorro están viviendo un auténtico sueño. Sobre todo para ella, que ha tenido muchas dificultades a la hora de quedarse embarazada.

A través de sus redes sociales Gorro anunció que, después de revelar que tiene anemia y que se encuentra un poco débil, enseñaría a su hijo ¡Y así ha sido!

El matrimonio posó ante las cámaras al salir del hospital con Antonio, aunque la cara del niño sigue siendo un misterio. Por eso lo más seguro es que Tamara muestre el rostro de Antonio a través de redes a sus seguidores, o lo que ella llama “familia virtual”.

Desde que Tamara Gorro supo que estaba embarazada ha vivido toda la gestación con máxima emoción. El hecho de haberlo intentado y que no saliera bien la llevaron a recurrir a la gestación subrogada y después de nueve largos meses llegó Shaila, quien se convirtió en el centro de atención de la pareja. Ahora Shaila se ha convertido en la hermana mayor y tendrá que afrontar la nueva llegada del pequeño y vivir junto a sus padres otra etapa de biberones y pañales.

18 diciembre, 2017

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close