Celebrities, Destacado, Tendencias

Así es The Swift Life, la app de Taylor Swift

Luego de unos meses sin tener muchas noticias de ella, Taylor Swift ha vuelto con una sorpresa para sus fans. Después de varios rumores, anuncios implícitos y gossips, la cantante lo  anunció en su cuenta de Instagram: The Swift Life, su propia red social, con emoticonos originales, ya está disponible en la App Store.

Fuente: Instagram

 Mientras cargaba en brazos a Olivia Benson, su gata, entre sus brazos, la de Nashville escribió “Enorme abrazo de celebración porque la app ya está disponible”. En la esquina de la foto se veía algo más: ¡un emoji personalizado de la cantante con su gata!

Fuente: Instagram

The Swift Life es una aplicación gratuita de móvil que permite a sus fans  conectarse entre sí y acceder a contenidos exclusivos. O, mejor dicho, una tribu de admiradores donde lo que se juzgue sea más su música que sus peleas con otras estrellas o su larga lista de ex novios y amantes. Si bien esta no es una idea original, ya que Kim Kardashian, una de sus más populares enemigas, ya lo hizo, seguramente que los “Taymojis” causará sensación entre sus millones de fans.

19 diciembre, 2017

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close