Destacado, Mujer

Pronovias vestirá otra vez a Cristina Pedroche para dar las campanadas

Una vez más y por tercer año consecutivo, Pronovias vestirá a Cristina Pedroche para dar las Campanadas. Así lo dijo la misma Pedroche, quien también desvelo que el vestido estaba muy avanzado y que iba a brillar “como siempre”.

 

En los últimos meses la colaboradora de “Zapeando” ha dado detalles de su esperadísimo look. Tras las críticas por sus transparencias de los últimos años, Pronovias tendrá que superarse para volver a dejar a todos con la boca abierta. Por lo pronto se repite que, una vez más, tendrá muchas transparencias, volverá a brillar y estará firmado por Pronovias.

El director artístico, Hervé Moreau indica que cada año ha sido una gran experiencia pero que este le hace una especial ilusión, “vamos a rememorar grandes e importantes momentos”, indicó. En su blog Pedroche ha escrito sobre el proceso de creación del vestido: “yo le paso una idea clara pero con ml detalles y Hervé me escucha atentamente, lo mete todo en una batidora, pone sus polvos mágicos (que es básicamente su creatividad) y siempre acierta. Siempre me presenta algo más espectacular de lo que yo me había imaginado”.

Y esto es todo, solo queda esperar hasta el 31 de diciembre para ver el radiante vestido que lucirá Pedroche ¿Volverá a generar polémica el look con el que despedirá el 2017?

 

20 diciembre, 2017

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close