Destacado, Vida social

Khloe Kardashian confirmó su embarazo en Instagram

Luego de tenernos durante meses en vilo, Khloe  Kardashian ha demostrado que no podía ocultarlo más. Una de las hermanas  de la familia que ha hecho de su vida íntima un verdadero escaparate de publicidad sorprendió a la prensa manteniendo su embarazo en una estricta intimidad. Quizás debido a sus problemas para quedarse embarazada durante su matrimonio con Lamar Odom, ahora prefiriera mantener la evolución de su gestación alejada de las cámaras.

Fuente: Instagram

La noticia fue informada en Instagram con un post largo donde agradecía a la vida y a su actual pareja, Tristan Thompson: “Mi mayor sueño se ha hecho realidad. ¡Vamos a tener un bebé! Llevaba tanto tiempo esperando y preguntándome pero Dios ya tenía un plan. ¡Él lo sabía! Él estaba trabajando. Simplemente tenía que confiar en Él y ser paciente. Hay momentos en los que aún no me puedo creer que nuestro amor haya creado vida. Tristan, gracias por amarme incondicionalmente como lo haces. ¡Gracias por tratarme como una reina! Gracias por hacerme sentir tan hermosa en cada momento. Tristan, sobre todo, ¡gracias por convertirme en madre! Has hecho esta experiencia aún más mágica de lo que nunca hubiera podido imaginar. Nunca olvidaré toda la energía positiva. Sé que he estado guardando esto en secreto pero quería mantenerlo así para disfrutarlo con mi familia y amigos más cercano todo el tiempo posible. Así tendré esos preciosos momentos íntimos solo para nosotros. Gracias por vuestra comprensión. Estoy tan agradecida, nerviosa, entusiasmanda, feliz y asustada a la vez. ¡Pero es el mejor conjunto de emociones que he sentido en toda mi vida!”

Fuente: Instagram

Esta ha sido un regalo sorpresa para sus fans: ¡Muchas felicidades, Koko! ¡Ahora solo faltaría que tu hermana Kylie también se confesara!

21 diciembre, 2017

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close