Mujer

¡Manos a la obra! Adornos navideños que puedes hacer tú misma

¿Te han pillado las fiestas desprevenida? ¿Te da pereza salir a hacer infinitas colas para comprar los adornos navideños? ¿Eres un poco manitas? ¿Te gustan las manualidades? Entonces no dejes de aprovechar esta navidad para demostrar tus aptitudes con diferentes formas de reciclar papel, lana, hilos y cualquier material que sobre por tu casa y ¡MANOS A LA OBRA!

Fuente: Pinterest

Si tu fuerte es la papiroflexia, puedes consultar aquí, las instrucciones para hacer un sencillo árbol de Navidad de papel. Si, en cambio  prefieres hacer una elegante guirnalada un pelín más compleja, aquí también encontrarás los sencillos pasos.

Fuente: Pinterest

Si pasas del papel y prefieres reaprovechar un par de globos que sobraron de algún cumpleaños tienes muchas opciones: puedes hacer desde bolas decorativas, también podrías sorprender a todos con un ¡muñeco de nieve! Y ya que estamos, también podrías recortar unas hojas de muérdago en cartulina y con un par de globos rojos, crear, siguiendo estas instrucciones, este mágico souvenir navideño.

Fuente: Pinterest

Un accesorio imprescindible de este invierno y que también te acompañará estas fiestas son los pompones. No solo puedes lucirlo en una gorra sino también como original complemento decorativo de tus regalos. Ya es fin de semana y la Navidad está a la vuelta de la esquina y se te acabaron las excusas: ¡Manos a la obra!

22 diciembre, 2017

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close