Destacado, Vida social

Fallece el futbolista Edu Ferreira a los 20 años

El futbolista del Boavista de Oporto (Portugal), Edu Ferreira, falleció la pasada Nochebuena, tras perder una dura batalla contra el cáncer que le diagnosticaron en la pierna derecha.

Fuente: Famosos Artistas

Con tan solo 20 años, la trágica muerte del joven que jugaba en el equipo de la ciudad de Oporto que está en Primera División, ha conmocionado a todos los seguidores del mundo del fútbol, tanto en Portugal como a nivel mundial.

Fuente: Daily Mirror

La enfermedad se la diagnosticaron el pasado noviembre de 2016 y, tras varios meses de lucha, el futbolista falleció en el Hospital Santo Antonio de Oporto. Su funeral se celebrará el próximo 27 de diciembre.

Fuente: Record

La triste noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter del equipo Boavista: “Edu se fue pero nunca nos va a dejar. Entender su marcha será algo muy difícil, sobre todo porque acabamos de perder a uno de los nuestros”, escribían desde el equipo del delantero.

Fuente: Correio da Manhã

Las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo a sus familiares y de admiración hacia el futbolista. Incluso el presidente de la liga portuguesa, Pedro Proença, dio unas declaraciones sobre esta triste noticia: “Es uno de los momentos más tristes que han ocurrido en el fútbol profesional de Portugal. Espero que Edu tenga ahora el descanso que se merece”.

 

26 diciembre, 2017

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close