Destacado, Vida social

El “posado navideño” más original de Sara Carbonero

La periodista y mujer de Iker Casillas felicitó las fiestas a través de la red social de Instagram con una divertida fotografía. El “posado navideño” de Sara Carbonero este año fue de lo más original: una instantánea en la que aparecían cuatro planes con los nombres de los cuatro miembros de su familia, Sara, Iker, Lucas y Martín.

En la publicación Carbonero escribió un mensaje para felicitar la navidad a sus seguidores: “Un año más os dejo aquí nuestro tradicional posado navideño, no me digáis que no estamos para comernos. Unos salimos más redondos que otros, pero para eso son estas fechas. Para comer, reír, soñar, celebrar, para volver a creer, a ilusionarse, a ser niños. Como dijo Charles Dickens: “Honraré la Navidad en mi corazón y trataré de conservarla todo el año. ¡Feliz Navidad a todos!”.

La mujer de Casillas adora la navidad y publicó hace días una foto de la Avenida Dos Aliados, en Oporto, recordando que estas son sus terceras navidades en la ciudad portuguesa. Según Carbonero, da igual el lugar donde te encuentres porque el espíritu navideño es lo que realmente une a las familias.

26 diciembre, 2017

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close