Destacado, Sin categoría, Vida social

Así celebraron la Navidad los famosos

La esperada cena de Navidad ha sido celebrada de maneras  muy diferentes entre las celebrities. Miley Cyrus, saludó a sus fanas en leggins, acompañada por su perra Mary Jane. La reina de las pasarelas, Gigi Hadid, también lo pasó en plan doméstico con su novio Zayn Malik haciendo casitas de pan de jengibre (!)

Fuente: Instagram

Serena Williams, en cambio, se repone de su reciente boda, celebrando la primera Navidad  de su bebé Alexis usando los filtros navideños de Snapchat.

Fuente: Instagram

Otra celebrity  que lo celebró con su hija fue Reese Whiterspoon. La laureada actriz posó , espléndida, junto al árbol de Navidad con su hija, la  prometedora Ava Phillipe.

Fuente: Instagram

Otro prefirieron saludar a sus fans posando junto al árbol de Navidad de una manera más espontánea, como Liam Hemsworth o Justin Timberlake, con un divertido jersey poniendo en duda a uno de los más famosos personajes navideños.

Fuente: Instagram

Jennifer López lo celebró con su pareja Alex Rodríguez. Ambos organizarn un tierno pijama party familiar.

Fuente: Instagram

Ariana Grande también lo pasó en familia y dijo a sus fans a través de Instagram: “Estoy muy agradecida a mis familia, mis amigos y mis fans, quienes me acompañaron a lo largo de este año y me enseñaron más cosas que las que ellos piensan”

Fuente: Instagram

Kim Kardashian lució su nuevo tono de cabello hielo azul. Y saludó a sus fans con este nuevo gélido estilo invernal, haciendo morritos junto a Christina Aguilera.

Fuente: Instagram

La que no lo pasó tan bien fue Rihanna. Al parecer, por esta foto,  la cantante de Barbados estuvo enferma todo el fin de semana pero igual no renunció a lucir un tradicional vestido rojo. ¡Ánimo, RIRI!

Fuente: Instagram

27 diciembre, 2017

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close