Destacado, Tendencias

Las lentejuelas: un clásico para despedir Nochevieja

Nunca pasan de moda. Esas diminutas planchas brillantes, con forma de lenteja o circular. Las lentejuelas, ese detalle clásico pero imprescindible para cualquier tipo de fiesta. Y eso no excluye incluirlas también en el outfit de Nochevieja para despedir el año con todo el glamour posible.

Fuente: Cortesía de la firma

Si te gustan las lentejuelas pero en plan discreto, no dudes en probar con este top de H&M. Es de terciopelo y el interior de punto. Y, lo más importante: a sólo 24,99 €.

Fuente: Cortesía de la marca

Si pasas del negro y quieres darle un poco de luz al invierno 2018, no puedes prescindir de este elegante top de Mango. Con cuello de pico, mangas abullonadas y diseño cruzado serás el alma platinada de estas fiestas.

Fuente: Cortesía de la marca

Si prefieres algo más juguetón y divertido, entonces no puedes pasar de este abrigo de Zara. Es de punto, abierto, con macro lentejuelas a contraste.

Fuente: Cortesía de la firma

Si prefieres llevar lentejuelas pero en un accesorio, aquí tienes esta fabulosa minibandolera de Pull & Bear. Es multicolor y con la asa en cadena. ¡Se te acabaron las excusas para recibir el año brillando, literalmente!

28 diciembre, 2017

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close