Destacado, Vida social

El rey Felipe gasta 1.500 euros en el regalo de Navidad de Doña Letizia

Como bien sabemos, la mayoría de las familias reciben presentes el día de Reyes y también el 25 de diciembre por Papá Noel. El matrimonio regio no parece ser una excepción, así que el Monarca acudió a un centro comercial a adquirir un lujoso presente para su esposa Doña Letizia. 

Fuente: El Español

El Rey Felipe VI dispone de personal para que realice sus compras pero el mismo ha querido elegir y comprar el detalle de Navidad a su mujer. Tal y como señalaba Latidos, el pasado 23 de diciembre, el Monarca se desplazó a un centro comercial vestido con ropa sport y acompañado por su escolta personal y por el jefe de seguridad del centro comercial para decidir el presente que recibiría la Reina Letizia estas navidades. 

Fuente: Telva

El Jefe del Estado se acercó al stand de una de las firmas preferidas de Doña Letizia: Carolina Herrera. Tras observar la selección de prendas a la venta, decidió escoger un juego de bolso de piel de anguila y cartera de mano a juego con el monedero. Felipe VI sacó su tarjeta de compra de este centro y pagó los 1.500 euros que costaba el caro regalo. 

Fuente: Vanitatis

28 diciembre, 2017

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close