Destacado, Tendencias

Con chándal también se puede ir a la moda

Hay que saber combinar con estilo un chándal para que deje de ser una simple prenda de hacer deporte. Casi siempre se ha caracterizado por ser más masculino e informal, pero con el paso de tiempo eso ha cambiado. Ahora ya forma parte de un look muy femenino y ha salido de su zona de confort.

Fuente: Pinterest

Si eres de las que no arriesga en su estilo, mejor no sigas leyendo porque es uno de los más arriesgados que se conocen hasta el momento. Lo que conseguimos con esta pieza más masculina es un estilo retro y suburbano, una tendencia típica que puedes encontrar en el Bronx de Nueva York.

Fuente: Pinterest

El modelo típico que se usa actualmente de chándal es con una franja vertical que recorre los dos costados del cuerpo, tanto en pantalón como en la sudadera. A este look se le puede dar un giro con pantalones campana y con parte de arriba básica y ajustada  para que resalte. Otra tendencia es la ochentera que tiene botones a lo largo de la pernera y que se pueden abrir.

Fuente: Pinterest

Aunque las opciones que más se repiten y que pueden crear un estilo más sencillo son los ajustados al tobillo y a la cintura. Sin embargo hay otro tipo totalmente opuestos dejando el tobillo al aire o, por el contrario, casi arrastrarlos. El primero es más femenino al ajustarse a la pierna.

Fuente: Pinterest

Los conjuntos total color no suelen ser aconsejables pero el chándal podría ser todo un acierto. También existe la tendencia de combinar partes diferenciadas con cierta apariencia armónica. Además ahora se admiten tejidos de sedas, terciopelo o lana para ambas partes. Puedes atreverte con faldas básicas y rectas, un poco abiertas.

Fuente: Pinterest

Los tops cortos o croped puede quedar muy bien, pero para los días más frescos podemos optar por camisetas básicas que contengan mensajes metidas por dentro del pantalón o un jersey de cuello alto. Pero si lo tuyo es llevar sudaderas tamaño XXL, mejor acompáñalo con uno leggins del mismo color o una tonalidad más oscura.

Fuente: Pinterest

Lo mejor es aportar al look abrigos de plumas o acolchados. Si son cortos mejor que tengan estampados o detalles, y si son más largos, sólo de un color. En cuanto a los pies, puedes usar las típicas zapatillas deportivas o el uso de tacón, aunque esto ya es más complicado de asimilar.

 

29 diciembre, 2017

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close