Destacado, Mujer

El look de Cristina Pedroche para recibir el 2018

Cristina Pedroche, junto a Alberto Chicote, volvía a ser la encargada de dar las Campanadas de Antena 3. La vestimenta de la joven era uno de los momentos más esperados de la noche tras las sensaciones que causó los años anteriores.

Fuente: Pronovias

Por tercera vez consecutiva, Pronovias fue la marca encargada de diseñar el modelo que lució Pedroche la pasada Nochevieja. “Cada año ha sido una gran experiencia, pero este es realmente especial, ya que estos diseños rememoran grandes e importantes momentos de mi trayectoria en Pronovias”, confirmó el director artístico de la casa, Hervé Moreau

Fuente: Instagram Cristina Pedroche

En un principio apareció una Pedroche “enigmática” que saludó a los espectadores con un vestido de línea princesa abotonado rojo y de gran volumen. Una prenda inspirada en el vestido modelo Barcaza que formaba parte de la colección Atelier Pronovias 2015 y para el que se utilizó 10 metros de seda roja y 15 metros de tul. 

Fuente: Antena3

De este modo la presentadora ocultaba el mono que combinaba las transparencias, el encaje y el chantilly, con el que dejó a todos sorprendidos. El modelo fue inspirado en el icónico vestido Caraola que se presentó en el desfile del 50 Aniversario de la firma y que recordaba al look que lució para dar la bienvenida a 2016. 

Fuente: Antena3

Para su confección se emplearon 2 metros de tul y 2 de encaje bordado a mano con hilo de seda para formar el dibujo de efecto tatuaje. También se añadieron botones en mangas japonesas y los tobillos, además de 200 brillantes de cristal. 

 

 

2 enero, 2018

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close