Destacado, Tendencias

¿Qué me pongo la víspera de Reyes?

Uno de los días más emotivos y esperados de la Navidad es el día de Reyes. La ilusión de los pequeños (y los no tan pequeños) por ver los regalos bajo el árbol es casi la misma que entregar las cartas a los Reyes Magos. Así que no te lo pienses y prepara el look para la Cabalgata de Reyes.

El outfit ideal para este día especial debe ser cómodo y abrigado tanto si vas con niños como si no. Es necesario consultar el tiempo meteorológico que hará para escoger mejor las prendas. En el caso de previsión de lluvia, no te olvides de coger el paraguas y unas botas de agua. 

Una vez hayas consultado el clima, inicia la búsqueda del look perfecto para recibir a los Reyes Magos. Escoge prendas sencillas, básicas y que utilices a diario, evitando las extravagancias y los detalles demasiado llamativos.

Se recomienda llevar leggins o vaqueros elásticos para que puedas moverte con facilidad, así como un jersey grande o parte de arriba sin escote. Aunque también puedes llevar el chándal que ha sido tendencia en los últimos meses.

Es evidente que el abrigó será la prenda clave de cualquier outfit por lo que es importante elegir bien. Destacan los abrigos de paño, con tejido de pelo o los de algodón tipo jersey, aunque se puede optar por la clásica parka verde o granate. 

Además del abrigo, hazte con una buena bufanda de estampado geométrico que combine con el resto de la ropa. Es opcional llevar guantes o gorro a juego pero lo que sí te recomendamos es utilizar una mochila y zapatos o botas cómodas para caminar. 

Al igual que la ropa, el maquillaje debe ser natural y no olvides llevar vaselina o un cacao para hidratar los labios de vez en cuando. En cuanto al peinado puede ser el que te apetezca, con coleta, pelo suelto, gorro… 

 

 

 

 

3 enero, 2018

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close