Curiosidades, Destacado

Las películas más esperadas de enero de 2018

El año nuevo empieza fuerte con algunos estrenos de las películas más esperadas. Despedimos diciembre con grandes películas como “Coco” o “Star Wars: Los últimos Jedi”, pero enero trae novedades muy atractivas y lo más probable es que con mirar la cartelera nos entrarán ganas de ir al cine más de una vez

Y por si fuera poco se aproximan fechas clave para el cine: la entrega de premios de los Globos de Oro el 7 de enero, los BAFTA el 18 de febrero y los Oscar el 4 de marzo, donde podremos conocer lo mejor de lo mejor. 

Pero para que la espera sea más amena te contamos lo más esperado de este enero:

Tres anuncios en las afueras: El 12 de enero llega a España la película ganadora a mejor guion en el Festival de Venecia. El director Martin McDonagh cuenta la historia de Mildred Hayes, una mujer que tras más de cinco meses sin saber nada sobre el asesinato de su hija, decide iniciar una guerra contra la policía de su pueblo colgando tres pancartas en la carretera para mostrar su enfado. 

Fuente: FilmAffinity

Los archivos del Pentágono: dirigida por Steven Spielberg, el 19 de enero se estrenará la película que se sitúa en junio de 1971 cuando los principales periódicos de Estados Unidos apostaron por la libertad de expresión e informaron sobre los documentos del Pentágono y el encubrimiento de secretos por parte del gobierno. 

Fuente: FilmAffinity

Molly’s Game: del director Aaron Sorkin, cuenta la historia de Molly Bloom, una ex-esquiadora profesional que a finales del año 2000 empezó a ser conocida como “la princesa del póker” en Los Ángeles. Tras organizar timbas clandestinas de altas apuestas, empezó a ser investigada por el FBI. 

Fuente: FilmAffinity

El instante más oscuro: Joe Wright vuelve el 12 de enero con este filme que se centra en el líder político más famoso de la historia de Reino Unido, Winston Churchill, primer ministro británico durante la Segunda Guerra Mundial. El protagonista se enfrentará a un momento crucial para la historia mundial debido al imparable avance de los nazis por Europa. 

Fuente: FilmAffinity

El corredor del laberinto: La cura mortal: al fin Wess Ball nos trae el 26 de enero la tercera y última película de la trilogía basada en los libros de James Dashner. Thomas liderará a los Gladers para adentrarse en la legendaria Last City, un laberinto controlado por sus enemigos y que podría ser el más mortífero de todos. El grupo necesitaría encontrar la cura para la enfermedad conocida como “La llamarada”.

 

5 enero, 2018

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close