Destacado, Mujer

Las cuatro tendencias que reinarán en 2018

Si hace un tiempo Pantone develaba que el color morado será el color predominante en 2018, las pasarelas predicen que del morado al lila y del lila al  lavanda, hay dos pestañeos. Tan equivocados no pueden estar Michael Kors, Loewe y Max Mara quienes han coincidido en utilizar este tono pastel en diferentes outfits en sus campañas para 2018.

Fuente: Harper’s Bazaar

Por eso te recomendamos este abrigo con solapas de Mango. Con un diseño desestructurado, solapas amplias y costura del hombro caída será una prenda imprecindible para este invierno.

Fuente: Cortesía de la marca

Si bien es cierto que a Anna Ewers, la modelo top conocida como la nueva Brigit Bardot todo lo queda bien, no hay que preocuparse: las gorras marineras que lució en la última campaña de Channel  se está viralizando en todas las pasarelas. ¡Apurate a lucir la tuya antes de que la fiebre contagie a todo el mundo a tu alrededor!

Fuente: Chanel

Otra tendencia en la que coinciden las pasarelas y las campañas de 2018 son las faldas midi. Las que se usan por debajo de la rodilla serán el comodín perfecto paralucir con cualquier tipo de look formal e informal. Por eso te sugerimos esta falda plisada a rayas de Pull & Bear.

Fuente: Cortesía de la marca

Otra tendencia  ha vuelto para quedarse y dejarnos a todas literalmente “a cuadros”. Balenciaga, Burberry y Ralph Lauren y muchos otros más, han coincidido  este tipo de  estampado en sus colecciones de 2018:

 

Fuente: Harper’s Bazaar

Así que te recomendamos que corrar a pillarte esta americana estructurada, con hombreras ochenteras y doble botonadura ¿Qué esperas para aprovechar las rebajas de invierno en Mango y llevarte la tuya a mitad de precio?

Fuente: Cortesía de la marca

 

9 enero, 2018

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close