Destacado, Gourmet

Salteado de pollo con verduras

Hoy te traemos otra receta sencilla y sabrosa, un salteado de pollo con verduras al estilo “wok”. Prometemos que en quince minutos estará lista y podrás sentarte a disfrutar de un plato saludable y rico en nutrientes.

Además es una receta que puedes variar en función de los ingredientes que tengas en casa, así podrás resolver muchos días el dilema de qué preparar para comer, no es complicado y tampoco te quedarás con hambre. 

Ingredientes para 4 personas:

  • Verduras: 2 zanahorias, 1 pimiento verde, 1 pimiento rojo, un calabacín, 4 setas de cultivo, 1 cebolla, 3 filetes de pechuga de pollo, aceite de oliva y salsa soja.
  • Aceite de sésamo y anacardos o frutos secos (opcional)

Preparación:

Pondremos la sartén o el wok a calentar a fuego fuerte  sin aceite. Una vez bien caliente, añadir 4 cucharadas de aceite y si quieres una de aceite de sésamo para dar un sabor distinto. Freir rápidamente las pechugas en tiras y retirar. Saltear las verduras cortadas en juliana fina (en tiras finas) en la misma sartén. 

Una vez salteados los alimentos, reincorporar el pollo y añadir una cucharada de salsa de soja, remover rápidamente para integrar todos los sabores e ingredientes y, al final, si te apetece puedes añadir anacardos u otros frutos secos al gusto. 

 

 

9 enero, 2018

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close