Destacado, Gourmet

“MasterChef Junior 5” ya tiene ganadora

La pasada noche el programa televisivo gastronómico de RTVE “MasterChef Junior 5” se vistió de gala para celebrar su final. La ganadora fue Esther que, tras varias pruebas de mucho nivel, se alzó con la victoria con platos alucinantes.

Durante la noche los pequeños “chefitos” Gonzalo, María, Lucía y Esther se enfrentaron a una primera prueba que consistía en seguir los pasos de un cocinero de estrella Michelín como es Dani García. Los finalistas tuvieron que seguir paso a paso lo que el cocinero hacía y entre nervios y lágrimas, Esther salió vencedora de esta prueba, colocándose así en el duelo final.

Mientras los otros tres concursantes volvieron a enfrentarse en la prueba de exteriores en la que contaron con unos invitados muy especiales. Como comensales asistieron los exconcursantes de “MasterChef Celebrity 2”, quienes probaron los platos que hicieron los niños y, de paso, se lo pasaron en grande.

En esta segunda prueba, los nervios traicionaron a Gonzalo y Lucía que tuvieron que recibir ayuda Pepe Rodríguez para que los platos salieran bien y a tiempo. Sin embargo María, la más pequeña del grupo, hizo todo sola y con mucho acierto, por lo que se alzó con el segundo puesto al duelo final.

Esther y María, de 10 y 9 años, mostraron un gran compañerismo entre ellas en la prueba final. Los tres jueces habituales y el chef David Muñoz probaron los platos de ambas niñas, que los dejaron “a cuadros”. Las dos finalistas lo hicieron muy bien pero solo una podía hacerse con la victoria. La nueva “MasterChef Junior España” fue Esther.

 

 

11 enero, 2018

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close