Curiosidades, Destacado

Instagram Stories notificará las capturas de pantalla

Lo único que diferenciaba a Instagram Stories de Snapchat era de la libertad del usuario para navegar por las “historias” en imágenes y videos de sus contactos. Pero ya se terminó. Ya puedes olvidarte de capturar a la it girl o el famosete de turno en sus vídeos instantáneos y, mucho menos, a tus amigos y conocidos. Al menos, si no quieres que ellos sepan que cotilleas todo lo que hacen porque ahora Instagram Stories notificará las capturas de pantalla.

Fuente: Tech Crunch

Así lo informó WABetainfo, el portal experto en filtrar nuevas actualizaciones o pruebas de las redes sociales y aplicaciones. La aplicación estaría haciendo pruebas de desarrollo siguiendo los pasos de Snapchat, luego de aplicarlo en Instagram Direct, y que próximamente aparecerá también en las “stories”. Aunque Instagram todavía no se ha manifestado en público al respecto, habrá que estar alerta en las próximas actualizaciones.

Las críticas en Twitter arreciaron aunque, como para todo, hay una solución: puedes desactivar la opción en el apartado ‘Mostrar estado de actividad’ para que funcione en tu teléfono como siempre.

21 enero, 2018

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close