Destacado, Vida social

‘Juego de Tronos’ aplaza la boda de Sophie Turner y Joe Jonas

La actriz que interpreta a Sansa Stark en la famosa serie de HBO ‘Juego de Tronos’ se ha visto obligada a posponer su enlace con Joe Jonas, miembro de los Jonas Brothers, por culpa de las grabaciones de la serie.

Filmar los últimos capítulos requiere mucho tiempo y gran parte del elenco de actores ha tenido que amoldar su vida para que todo salga como estaba previsto. Una de las afectadas es la actriz Sophie Turner que planeaba su boda para este año. La pareja se ha visto obligada a dar el “sí quiero” cuando finalice el rodaje de la octava y última temporada. 

La mejor amiga de Turner, Maisie Williams o también conocida como Aria Stark, confesó que la boda de la británica tendrá lugar cuando la temporada ocho esté completamente grabada aunque afirma que “ella todavía sigue planeando cómo será la boda”. Ambas actrices son amigas desde que comenzó el rodaje de la serie y, por eso, hace unos días la conocida “Sansa Stark” le pedía a su hermana de ficción “Aria Stark” que fuera su dama de honor en la ceremonia. 

 

24 enero, 2018

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close