Destacado, Tendencias

Adiós rubio, hola castaño

Como la ropa, los accesorios o el maquillaje, también el pelo cambia de moda. Todos aquellos que pretenden estar a la última son fieles seguidores de las pasarelas y de las últimas tendencias para crear los looks del momento.

Fuente: Nueva Mujer

Con la entrada del nuevo año, damos la bienvenida a varias novedades y, en este caso, pasamos del rubio al castaño en cuanto a color de pelo se refiere. Después de la intensa fiebre por el rubio en 2017, este año toca un cambio radical. El castaño vuelve pisando fuerte, demostrando que no todo es de color rubio.

Fuente: Glamour

Varias fueron las famosas que el pasado año cambiaron el castaño por el tono del momento. Es el caso de María León, Laura Escanes o Úrsula Corberó. Sin embargo, otras como Kate Middleton o Selena Gomez se han adelantado y ya llevan el tono que se convertirá en tendencia este 2018: El Root Beer. Tal como indica su nombre en inglés, hace referencia al color de la cerveza, también conocida como zarzaparrilla.

Fuente: GranCasa

El efecto que se crea es multidimensional, con diversos tonos de luz y sombra. Las tonalidades del cabello dependerán del color de la piel, la forma del rostro o el gusto de la persona. Primero se debe aplicar una base de castaño para después aplicar tonos oscuros y claros, esto hace que se cree un efecto de profundidad.

Fuente: Mujer Hoy

Las ventajas de este tono es que combina con todo y es un color más natural, lo que permite que el cambio no sea tan brusco. Aunque las que apostaron por el rubio platino lo tendrán un poco más complicado, pues pasar de dicho tono al castaño lleva una serie de tratamientos para evitar que el cabello no termine con tonos verdosos o anaranjados.

 

 

26 enero, 2018

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close