Destacado, Vida social

Grammys 2018: todo lo que debes saber

Ayer tuvo lugar la entrega de los premios más prestigiosos de la música popular en Nueva York: la gala de los premios Grammys 2018. Este año Bruno Mars se llevó los seis gramófonos en los que estaba nominado por su último trabajo “24K Magic” (mejor álbum general y de R&B), su tema homónimo “24K Magic” (mejor grabación) y el hit “That’s what I like” (mejor canción general y de R&B, y mejor actuación de R&B).

Fuente: AFP

En segundo lugar quedó Kendrick Lamar, que logró 5 de 7 candidaturas. “Loyalty”, que interpretó con Rihanna, ganó la mejor actuación cantada de rap. Con una sorprendente puesta en escena con inspiración militar en la que simuló un tiroteo, Lamar inauguró la gala. Poco después de empezar fue interrumpido por el comediante Dave Chappelle, quien ironizó sobre los desafíos de ser afroamericano en el presente de Estados Unidos. A pesar de sus ocho candidaturas Jay-Z se fue con las manos vacías, al igual que Luis Fonsi y Daddy Yankee con su hit «Despacito». Sin embargo, Shakira logró el hito de ser la única artista femenina en ganar dos veces el premio al mejor álbum pop latino, que ya obtuvo hace 17 años por su “MTV Unplugged”.

Fuente: AFP

La interpretación de Miley Cyrus junto a Elton John de Tiny Dancer emocionó a los espectadores, al igual que Lady Gaga actuó sentada ante un piano. Antes de pasar a cantar “Million reasons” exclamó, precisamente, “Time’s up!”. De esta manera se sumó a las decenas de estrellas que llevaron atuendo negro o una rosa blanca en el hojal sumándose a Janelle Monae, Camila Cabello o el rapero Logic que también hicieron sus reivindicaciones a favor de la igualdad para las mujeres y la justicia para los inmigrantes.

Fuente: AP

A estos se sumaron No faltaron los momentos divertidos, ya que John Legend, Cher, Snoop Dogg, Cardi B, DJ Khaled y también Hillary Clinton leyeron en modo irónico algunos fragmentos de “Fire and Fury”, el polémico libro sobre Donald Trump.

29 enero, 2018

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close